Empresa familiar, con 35 años de trayectoria en la Provincia de Mendoza, que nace con la iniciativa de su fundador, Martillero (Mat. 1.535)  Duarte Luis Gonzaga,  con la idea de ofrecer al mercado atención personalizada  y seriedad para poder satisfacer las  necesidades de cada persona.

Nuestra actividad abarca todo lo concerniente al ramo inmobiliario, como por ejemplo, venta y alquiler de casas, departamentos, locales, terrenos, barrios cerrados y countries, oficinas, edificios industriales, bodegas, propiedades rurales etc.

Además realizamos  Subastas Judiciales, Oficiales, Particulares  y Tasaciones Judiciales, hemos ejecutado gran cantidad de tasaciones por orden de Juzgados de la Provincia como de Juzgados Federales.

En relación a la tasación de Inmuebles Urbanos y Rurales, hemos  valuado propiedades varias, a grandes empresas del país,  las cuales han servido como parámetro para solicitar créditos, venderlas o alquilarlas.

Hoy, junto a su hijo, Duarte Luis Gonzalo, Martillero Publico (Mat 3.360)  y Corredor Inmobiliario (Mat 1.487)   la empresa se encuentra en pleno crecimiento, estando fuertemente arraigada en la Provincia de Mendoza,  teniendo un objetivo común que es llevar bien alto un apellido que resume tradición, seriedad y transparencia en el mercado inmobiliario.